Bienvenidos
Secciones
Espacio Recreo
¿Cumplís Años?
Novedades
Registrate
Recomendanos
Espacio FitnessEspacio BellezaEspacio MujerEspacio GourmetEspacio SaludEspacio Lifestyle
 

 

La oferta de ropa, muebles y objetos usados, restaurados o reciclados es inmensa. Si querés renovar tu casa o curiosear un poco, te ofrecemos este listado con algunas de las ferias y de los mercados imperdibles que tiene Buenos Aires.


Mercado de pulgas. Cabrera y Dorrego. Martes a domingos de 10 a 19hs. Algunos negocios de decoración ofrecen réplicas de muebles de diseño, pero también se encuentran originales de gran calidad. Para los amantes de la vajilla antigua o los juegos de té, este mercado es ideal ya que hay juegos completos. En las calles aledañas, también hay más locales de antigüedades.


Mercado de San Telmo. Carlos Calvo y Defensa / La feria de los domingos en la Plaza Dorrego, con oferta de muebles de diversas décadas / Pasaje de la Defensa. Defensa 1179. Residencia histórica de 1880 colmada de muebles de hierro y de estilo, entre otras cosas. Y más anticuarios sobre la calle Defensa, principalmente entre Independencia y la plaza. 


Cotolengo Don Orione. Cachi 566, Pompeya. Lunes a viernes de 8 a 17 h, sábados de 8 a 12 h. La mayoría de las cosas que ocupan este predio de Pompeya son muebles: viejos o sin restaurar, muchas veces con partes faltantes.


Feria del anticuario. Perú y el río. Estación Acassuso del Tren de la Costa. Sábados, domingos y feriados desde las 10 h. Sobre el andén del tren, podés encontrar cristalería, vajilla, muebles, lámparas, sombreros, aros, broches antiguos y hasta cámaras de fotos antiguas. También podés vender cosas que ya no te sirven.


Feria Plaza Los Andes. Dorrego y Corrientes, muy cerca de la estación Dorrego del Subte B. Sábados, domingos y feriados. Hay antigüedades, ropa usada, curiosidades, arañas y muebles pequeños. 


Ejército de Salvación. Av. Sáenz 580, Pompeya. Lunes a viernes de 9 a 12 h y de 14 a 18 h, y sábados de 9 a 13 h. Tiene una vasta colección de ropa usada pero impecable. Podés conseguir desde impermeables y tapados hasta corbatas de seda vintage.


Casa de remate Breuer Moreno. Libertad 1650. Se puede visitar la exposición lunes y martes de 9 a 20 h y miércoles hasta las 19 h. Se ofrecen desde piezas Luis XV y art déco hasta de estilo rústico.


Esto es solo parte de la enorme guía de sitios donde lo viejo nunca pasa de moda y puede formar parte de tu vida.



Fuentes: http://www.espacioliving.com/1310224

http://www.revistaohlala.com/1162098-ferias-y-mercados

 

 
Ingresá tu comentario
Caracteres: 800
  
  Regístrate y comenta con tu usuario Enviar
 
Notas de la Edición Anterior
De paseo por el
Colón

Antonio Berni, el artista del pueblo
¡Ballenas a la vista!
Estilo de vida: lograr un cambio radical
Dónde comprar comida saludable
 
Buscador
Sección
Buscar
Título de la nota
Buscar